Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un bebé fue rescatado en el interior de una zanja entre dos bardas de un domicilio en la alcaldía de Iztacalco, autoridades investigan a la madre ya que testigos mencionan fue ella quien la aventó, ya es buscada por las autoridades.

Los hechos ocurrieron esta mañana de martes en la colonia Santiago Norte, donde fueron alertados rescatistas por los vecinos vía 911, al escuchar el llanto de un niño atrapado entre dos bardas perimetrales de las viviendas en la calle Plutarco Elías Calles.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del Erum y Bomberos de la Ciudad de México quienes localizaron a la menor atrapada entre las bardas de dos domicilios de dos niveles a una profundidad de 3 metros aproximadamente.

Las maniobras comenzaron por parte de los rescatistas, desconociendo el estado de salud de la menor, así como sus lesiones provocadas durante la caída, la madre, de acuerdo con testigos, la arrojó al vacío abandonándola a su suerte.

Ambas paredes con manchas hemáticas dificultaron el rescate por su estrecha separación, para evitar que la niña fuera lastimada o provocar una lesión mayor los bomberos tuvieron que abrir un boquete en el domicilio adjunto logrando recuperar el cuerpo de la niña.

La menor fue atendida de inmediato, su estado de salud era complicado debido a las lesiones y baja frecuencia cardíaca, fue trasladada a un hospital pediátrico de la alcaldía para su atención médica.

Hasta el momento autoridades desconocen el paradero de la madre, vecinos de la zona dieron características de ella y ya es buscada por las autoridades para su detención.

Via: A fondo.



Compartir