Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El pasado domingo, un ladrón escapó de Policías de Investigación que iban a detenerlo por el delito de robo.

El hecho ocurrió en la colonia Doctores, dentro de los juzgados de Doctor Lindavista.

Ahí, el criminal aprovechó el momento en que los policías eran sacados de la sala como medida de prevención ante la contingencia.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los agentes adscritos a la coordinación de Azcapotzalco, fueron enviados a los juzgados con una orden de aprensión por robo.

Al llegar al lugar los agentes de PDI esperaron a Rene Narváez Laina, quien tenía una audiencia en la que probablemente saldría con libertad.

Sin embargo, se les ordenó a las agentes despejar el área debido a la contingencia del coronavirus, por lo que tenían que esperar afuera al criminal.

Finalmente, cerca de las 13:30 horas les llamaron por teléfono para decirles que su objetivo había quedado en libertad, para que estuvieran atentos.

A las 14:17 un hombre que vestía la misma ropa que René Narváez Laina salió a prisa. Los agentes fueron tras él y lo detuvieron.

Sin embargo, fue un engaño. Mientras ellos iban tras aquel hombre, su verdadero objetivo salió del edificio. Registró su salida con el nombre de Juan Rene De Los Santos Laina y escapó. Cuando los agentes intentaron ubicarlo, él ya había escapado.

Via: Letra Roja



Compartir