Joven quedó atrapada entre las llantas del carro y fue arrastrada varios metros
Joven quedó atrapada entre las llantas del carro y fue arrastrada varios metros

Polly Olivares fue arrastrada varios metros por el automóvil de Diego “N” desde el lugar donde la atropelló a ella y a su amiga, Fernanda Cuadra en Iztacalco, hasta varios metros más adelante, dónde quedó su cuerpo herido.

Ambas mujeres, de 26 años, se debaten entre la vida y la muerte debido a las lesiones que les provocó la embestida del auto del sospechoso la madrugada del pasado 12 de junio.

La grabación captada por las cámaras de seguridad de un edificio registraron el momento en que el cuerpo de Polly cae del auto de Diego, en el cual había quedado enganchada tras ser arrollada de forma intencional.

Diego “H” fue echado de una fiesta en la que se encontraban las víctimas y sus amigos, debido a su comportamiento; en venganza, subió a su automóvil y lo dirigió contra un grupo de cinco personas afuera de un domicilio en la colonia Viaducto Piedad.

Aunque algunos logran evadir el golpe, las mujeres no corrieron con la misma suerte y las arrolla. El hombre pasa por encima de Fernanda con alevosía, mientras que en la grabación original no se alcanza a ver qué ocurre con Polly.

La grabación de un edifico muestra a Polly tras ser arrastrada varios metros. Pese a que el su cuerpo queda tendido sobre el asfalto varios vehículos y peatones pasan junto a ella sin detenerse.

Ahora, la joven se encuentra grave en el hospital.

De acuerdo con su padre, presenta quemaduras de tercer grado en un pecho y el estómago, además tiene los brazos rotos y fractura de cráneo.

via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS