Rescatan a hombre que cayó 20 metros en Chimalhuacán
Rescatan a hombre que cayó 20 metros en Chimalhuacán

Un hombre que había caído a una barranca tuvo que ser rescatado por bomberos y Protección Civil en el municipio de Chimalhuacán.

El sujeto se encontraba en situación de abandono y habría resbalado por accidente a una zona de minas, conocida como Barrera, en la Colonia Copalera.

De acuerdo con informes de seguridad, los hechos se registraron sobre la avenida Corregidora y calle Pino, en la zona cerril de ese municipio.

Al parecer, la víctima resbaló y terminó al fondo de la barranca utilizada para el depósito clandestino de desechos domésticos.

Para localizarlo, las autoridades tuvieron que realizar un sobrevuelo con ayuda del helicóptero Guerrero, destinado a las tareas de patrullaje aéreo local.

Según reportes de protección civil, la caída de aproximadamente 20 metros, le provocó algunas lesiones en el cuerpo, por lo que personal de rescaté tuvo que

En coordinación con bomberos municipales, elementos de la Región V implementaron un dispositivo para extraerlo y brindarle auxilio.

Después, tuvo que recibir atención prehospitalaria por lo que fue trasladado al Hospital General de Chimalhuacán 90 Camas para su recuperación.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS