Hombre se electrocuta al realizar obras en avenida Balderas; sobrevive 3
Hombre se electrocuta al realizar obras en avenida Balderas; sobrevive 3

Unidades de emergencia atendieron a un obrero que se electrocutó cuando laboraba en la zona de obras en la avenida Balderas, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes, sobre uno de los carriles de la avenida Balderas, esquina con Emilio Dondé, a un costado del Mercado de La Ciudadela.

De acuerdo con los compañeros del trabajador, el lesionado rompió el cemento de una banqueta, en la que por debajo pasan las líneas eléctricas, por lo que al tocar una de ellas recibió una descarga eléctrica.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como paramédicos de una ambulancia particular para brindar atención médica al obrero, quien fue trasladado a un hospital privado.

Cabe mencionar que el mes pasado otro obrero de aproximadamente 40 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en el mismo sitio.

Tras el accidente, la circulación con dirección a Chapultepec se ve afectada, además, hay un carril confinado del Metrobús, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar como alternativa la calle Enrico Martínez, Bucareli e Insurgentes.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS