Camión pierde el control y choca contra puente peatonal
Camión pierde el control y choca contra puente peatonal

Varias personas heridas fueron el saldo que dejó un camión repartidor de agua purificada luego de impactarse contra un puente peatonal, sobre la carretera federal México-Texcoco, en Estado de México.

Los hechos, captados por cámaras de seguridad, ocurrieron durante la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 24.5 de dicha carretera, en la colonia Festival, del municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión repartidor de garrafones de agua circulaba con dirección a la Ciudad de México cuando un falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control.

En el video difundido en redes sociales se observa el momento en que segundos antes de impactarse contra el puente peatonal, el camión arrolló a un motociclista en el camino y rozó a otra persona que circulaba por la zona.

Los dos lesionados junto con el conductor del vehículo fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

Al lugar arribaron Servicios de emergencia y elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona para la remoción de los vehículos.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS