Evacuan a 600 personas tras choque de pipa de gas en la Picacho Ajusco

Alrededor de 600 personas fueron evacuadas este jueves, luego de que una pipa de gas chocara contra la base de un puente peatonal en la carretera Picacho-Ajusco esquina con Pico de Turquino, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este 26 de noviembre, a la altura de la colonia Jardines en la Montaña, luego de que el conductor de una pipa cargada con 20 mil litros de gasolina se impactara debido al exceso de velocidad en la que conducía.

Al lugar, arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos, ya que la pipa se impactó contra varios automóviles.

Hasta el momento, la única persona herida reportada fue el conductor de la pesada unidad.

Sin embargo, debido a la gravedad del impacto, fueron desalojados cientos de ocupantes de un edificio del Consejo de la Judicatura Federal y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en la zona del accidente, ya que presentaba daño estructural.

Asimismo, personal operativo de Pemex, unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y servicios de emergencia de la alcaldía permanecen laborando para contener la fuga de combustible, que se regó por gran parte del arrollo vehicular.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS