Ejecutan a un hombre en calles de Xochimilco
Ejecutan a un hombre en calles de Xochimilco

La madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado mientras transitaba por las calles del Barrio San Cristobal en la alcaldía Xochimilco; dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones para luego huir del lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Dalia y Nuevo León en el Barrio de San Cristóbal en la alcaldía Xochimilco, al lugar arribaron elementos de la SSC para asegurar la zona y resguardar la escena a la espera de los peritos.

Asimismo, acudieron al lugar agentes de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo; asimismo elementos de la Fiscalía indicaron que investigan el caso como una posible venganza del crimen organizado.

La policía inició los protocolos necesarios para la búsqueda, identificación y captura de los presuntos responsables de los ataques, pero hasta el momento no se ha informado la detención de algún presunto participante en el homicidio del hombre.


TE RECOMENDAMOS