Desaparecen 3 pequeños, su mamá salió a trabajar en Iztapalapa
Desaparecen 3 pequeños, su mamá salió a trabajar en Iztapalapa

Cerca de las 8 de la mañana de este lunes, Anayeli Hernández de 35 años solicitó desesperadamente el apoyo de elementos de seguridad de la Regional “Xolotl” en Iztapalapa para localizar a sus hijos de 11, 6 y 4 años de edad, que al parecer, desaparecieron de su hogar.

La madre enloquecida por no encontrar a sus niños en su hogar -con ubicación en la calle Benito Ibarra, colonia Santa Marta Acatitla y Urbano Espinosa en la alcaldía Iztapalapa- solicitó los uniformados ayuda para encontrar a los menores que responden a los nombres de Marina, Kevin y Britani.

Anayeli indicó a los uniformados que no tiene esposo y que el día de ayer -a las 10 de la noche- salió a trabajar dejando a los pequeños al interior de su hogar; de regreso esta mañana al domicilio mencionado, alrededor de las 06:30 ya no los encontró.

De acuerdo al reporte policial y tras entrevistar a los vecinos en la vecindad en la que viven 10 familias, algunos indicaron que vieron a los niños fuera de su hogar a las 11de la noche y después ya no supieron nada de los menores.

Cabe mencionar que, de acuerdo a dicho reporte, se detalla que en los alrededores de esta vecindad no hay cámaras del C2 cercana.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS