Corto circuito ocasiona incendio en Mercado de Jamaica
Corto circuito ocasiona incendio en Mercado de Jamaica

Este miércoles un corto circuito provocó un pequeño incendio dentro del Mercado de Jamaica, ubicado sobre la avenida Congreso de la Unión y Guillermo Prieto, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los locatarios el incendio se generó en la parte alta del carril tres, pasillo trasero de la nave dos, donde se comercializan productos de abarrotes.

En primera instancia los comerciantes intentaron controlar la situación, posteriormente arribaron bomberos, policías y personal de protección civil, quienes atendieron el incidente sin que se reportaran personas lesionadas.

Tras esta situación, los cuerpos de emergencia continuaron con la limpieza correspondiente por la caída de los químicos con los que se extinguió el fuego, sin embargo, los locatarios aseguraron que exigirán el pago de daños, pues con el polvo químico seco que se utilizó para controlar el incendio, sus productos quedaron inservibles.

Asimismo, los trabajadores del mercado han expresado en varias ocasiones que le han exigido a la administración del mercado realizarle mantenimiento al cableado de electricidad que se ubica en la parte exterior de la nave, no obstante, han hecho caso omiso y estos incidentes siguen ocurriendo.
Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS