Captan robo a pareja de turistas cuando rentaban un vehículo en Cdmx
Captan robo a pareja de turistas cuando rentaban un vehículo en Cdmx

Un video que circula en redes sociales muestra el momento de un asalto a una pareja de turistas que realizaba el tramite para rentar un vehículo durante su estancia en México, luego de arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según información de las cámaras de vigilancia que filmaron el hecho, el ataque ocurrió la mañana del 31 de enero en una renta de autos de la alcaldía de Venustiano Carranza.

En la grabación se puede ver a uno de los turistas sentado en un mostrador del local donde está haciendo el check-in de un coche de alquiler, mientras una mujer, al parecer su esposa, sigue esperando en un sillón.

De inmediato, un hombre ingresó al recinto y amenazó a punta de pistola a la pareja de turistas para despojarlos de varias maletas de viaje.

Segundos después, el sospechoso logró su objetivo y le quitó varios artículos al extranjero, incluido el trabajador que cuidaba a la pareja, quien también entregó varios artículos al ladrón.

Tras el asalto, el sujeto armado obliga a las tres víctimas a esconderse en una bodega del local y posteriormente huye.

Cabe señalar que, según el periodista Carlos Jiménez, las víctimas fueron identificadas como un empresario originario de Panamá y su esposa, a quienes les habrían robado un reloj marca ROLEX con un valor estimado de 40 mil dólares.


TE RECOMENDAMOS