Surge “Lord 60 segundos”; pedía quitar la “araña” en un minuto
Surge “Lord 60 segundos”; pedía quitar la “araña” en un minuto

Un hombre de la tercera edad fue captado en video cuando vociferaba para que trabajadores en la zona de parquímetros en la Ciudad de México le quitaran el inmovilizador de autos o también conocido como ‘araña’, que se les coloca a los vehículos que cometan una infracción.

El abuelito grita enfurecido con palabras altisonantes a los trabajadores entre los que se encuentra un policía de la SSC, que por protocolo debe acompañar a estas cuadrillas “les doy 1 minuto para que lo quiten hijos de su pu&%”, de ahí que los usuarios en redes lo bautizaron como “#Lord60Segundos”.

No podemos olvidar que tienes que pagar una multa cuando estacionas incorrectamente o te saltas un parquímetro, desafortunadamente algunas personas no toleran tener un candado antirrobo en su auto.

En el video compartido en línea, se puede ver a un hombre vestido de negro que estaba tan visiblemente enojado por lo que dijo a los trabajadores del gobierno de la Ciudad de México que le quitaron la cerradura antirrobo de su automóvil.

En la grabación se puede escuchar al hombre que lleva una cuenta y al llegar al número 45, les dice:

“Les quedan 15…”

Para el segundo 48, el dueño del vehículo exige su multa.

“Mi multa, orale ca$#%&… ¡Cómo vas!”.

El llamado “Lord 60 segundos” pide que le den rápidamente su multa y le aplaude para que se apuren, para nuevamente empezar una cuenta y soltar un golpe contra su camioneta, visiblemente molesto y desesperado.


TE RECOMENDAMOS