Captan presunto abuso policial en CDMX
Captan presunto abuso policial en CDMX

Un policía fue capturado cuando abrió fuego contra una multitud en el barrio Reacomodo Pino Suárez de la Alcaldía de Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Estos hechos se registraron en la Avenida las Torres en la madrugada del 26 de septiembre, en donde en un video se observa una motocicleta girando en dirección opuesta a la carretera principal, mientras que la patrulla MX-336-D1 bloqueó la vía y derribó al conductor que supuestamente tuvo una explosión no hace mucho tiempo.

El motociclista se puso de pie y reprendió a la policía, y unos segundos después otros los empujaron hacia adelante. El uniformado regresó a la patrulla y comenzó a marchar, mientras que el copiloto de la unidad sacó la mitad del cuerpo por la ventana y abrió fuego contra el sospechoso que conducía una motocicleta.

Un hombre vestido con una camisa blanca fue alcanzado por una bala en el abdomen logró escapar, al igual que los demás que lo acompañaban.

Según informes de noticias de televisión, el sujeto fue trasladado posteriormente al hospital, donde se informó que se encontraba en estado grave.

El personal interno encontró y detuvo a los elementos “N” de Juan Carlos y Marcos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Capital por disparar contra civiles.


TE RECOMENDAMOS