Denuncian negligencia médica por fallecimiento de bebé en clínica de Naucalpan
Denuncian negligencia médica por fallecimiento de bebé en clínica de Naucalpan

Una familia denunció negligencia médica y violencia en una clínica privada en Naucalpan, Edomex, cuando al ingresar a su bebé de 1 año y murió por falta de atención.

Esta es la denuncia de una joven madre, Marianna, que explicó que el pasado viernes 1 de octubre su hijo sufrió una quemadura de segundo grado en un accidente en su domicilio.

Debido a la emergencia, los padres del bebé lo llevaron a una clínica privada en Calzada San Agustín, en Naucalpan, pero no recibieron el tratamiento suficiente y no supieron cómo responder.

Poco después de que el bebé fuera atendido por el médico de la clínica, falleció por falta de atención; hasta ahora, no sabía nada del médico que lo atendió porque no lo pudieron encontrar.

Para hacer visible el caso, este viernes 8 de octubre, la familia realizará un acto conmemorativo frente a la clínica aproximadamente a las 09:30, cuando llegaron con el bebé para ser atendido.

Los miembros de la familia fueron agredidos por el personal del hospital En entrevista con SDPnoticias, Mariana explicó que su hijo había sufrido quemaduras de segundo grado, por lo que no corría peligro de ser fatal, pero el médico que lo atendió “no hizo lo que tenía que hacer”.

“Este es un tratamiento terrible. No saben cómo reaccionar. Mi bebé está en crisis. No hay personal médico que nos ayude. Murió. El médico está desaparecido. Esto es lo que hay que investigar”.


TE RECOMENDAMOS