Cambian a vigilantes por cobrar entrada en panteón de Iztapalapa

A tres días de que la señora Marisol Peralta, quien acudió a dejar una cruz a la fosa donde sepultó a su esposo el pasado 9 de enero y no lo encontró, hoy jueves fueron removidos 10 elementos de vigilancia quienes cobraban por entrar al Panteón San Nicolás Tolentino 200 pesos por persona.

También fueron colocadas mantas sobre la fachada del cementerio con el texto “Cero Corrupción en Panteones de Iztapalapa”.

Grupo Imagen también documentó un dispositivo especial por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quiénes resguardan la entrada principal del panteón y sus inmediaciones.

Al medio día, Carlos Cervantes, director Jurídico de la alcaldía Iztapalapa arribó al Panteón San Nicolás Tolentino.

Estamos esperando ahorita a que el juez gire la orden exhumar el cadáver, también estamos a la espera de que la fiscalía haga su trabajo su investigación y que deslinde responsabilidades.

Nosotros vamos a reforzar el panteón no solo este si no también el panteón San Lorenzo que es otro panteón importante aquí de la alcaldía contratando más personal”, dijo Carlos Cervantes, director General de Gobierno y Protección Ciudadana de la alcaldía Iztapalapa.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS