Caen dos mujeres colombianas por robo a casa habitación en CDMX
Caen dos mujeres colombianas por robo a casa habitación en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos mujeres de origen colombiano por asaltar a un transeúnte en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. Les aseguraron un arma punzocortante y dinero en efectivo.

Una persona de alrededor de 40 años, solicitó ayuda a policías en la colonia Molino del Rey, que les refirió que dos mujeres la amagaron con un arma y la despojaron de sus objetos de valor y escaparon a bordo de una camioneta.

La afectada describió a las mujeres y gracias a un cerco virtual dieron con las presuntas responsables que fueron localizadas calles adelante y comenzaron una persecución que terminó en el Circuito Interior, donde interceptaron la camioneta.

Yolanda ‘R’ y Janet ‘R‘ forman parte de una banda que roba casas en la Ciudad de México y Estado de México.

Les solicitaron que bajaran de la camioneta y les realizaron la revisión correspondiente, les hallaron una navaja y dinero efectivo. Detuvieron a dos mujeres de 61 y 48 años, quienes dijeron ser colombianas.

Ambas fueron presentadas ante el Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y se abrió una carpeta de investigación.


TE RECOMENDAMOS