Foto - Muestra - Imagen - Archivo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la participación de Mayra Yatzuri ‘N’ en el asesinato de un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que lo vincularon a proceso.

Mayra enfrenta cargos por el homicidio de un hombre ocurrido el 20 de abril de 2020, en la colonia Tamaulipas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Mujer ordenó que ejecutaran a un hombre en Nezahualcóyotl 2
Mujer ordenó que ejecutaran a un hombre en Nezahualcóyotl 2

Investigaciones revelaron que el día de los hechos, la víctima se encontraba en la calle Azucena, lugar al que arribó una camioneta, en la cual viajaban tres personas, entre ellas Mayra.

Al parecer pretendían atropellar a la víctima, pero Mayra los convenció de que le dispararan. El hombre perdió la vida durante la agresión.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, esto permitió identificar a la mujer como probable partícipe en los hechos, por eso el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión.

Detuvieron a Mayra y la ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un juez a procesó por homicidio.

Con información de la FGJEM


TE RECOMENDAMOS