¡Ay me duele!”así se quejaba ladrón baleado en la Plaza Mitikah
¡Ay me duele!”así se quejaba ladrón baleado en la Plaza Mitikah

Videos que circulan en redes sociales captaron el momento en el que dos asaltantes fueron perseguidos por varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el lunes 22 de noviembre en la plaza Mitikan, cuando los presuntos asaltantes fueron perseguidos por la policía capitalina debido a un reporte de robo a transeúnte en la colonia Portales.

Tras el seguimiento de cámaras desde el Centro de Control y Comando (C2) Sur, dieron con los responsables viajaban a bordo de una motocicleta color rojo que ingresó al estacionamiento de plaza Mitika.

Los elementos al ver que uno de los sujetos manipulaba un arma de fuego, le dispararon.

Al lugar se presentó una joven que denunció que el hombre junto a otro sujeto la amenazaron y despojaron de sus pertenencias.

En otro video captado por una automovilista en el estacionamiento de la plaza Mitikah, se ve el momento en que los uniformados persiguen al ladrón y también se escucha una detonación, la cual sería la que hirió al ladrón en la pierna.

El sujeto y su cómplice que acababan de asaltar a un transeúnte, huyeron de la policía en la alcaldía Bento Juárez, pero uno de ellos fue alcanzado y detenido en el estacionamiento del centro comercial. Su cómplice lo abandonó.

En el video puede verse cómo se quejaba el detenido por el dolor, luego que una bala le atravesó la pierna.

Via: Paco Zea


TE RECOMENDAMOS