Accidente en la México Pachuca en Tecámac deja un motociclista sin vida
Accidente en la México Pachuca en Tecámac deja un motociclista sin vida

Esta mañana, en Tecámac, se vio afectada la circulación de la Autopista México-Pachuca, dirección a la Ciudad de México, luego de un accidente en el que un motociclista perdió la vida.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 25, donde presuntamente el conductor de un vehículo Nissan March chocó contra el muro de contención y al bajarse a ver lo sucedido abrió la puerta de manera intempestiva, lo que causó que un motociclista se impactara contra ella.

En la moto viajaban dos personas, una de ellas lamentablemente perdió la vida debido al fuerte impacto.

Tras los hechos, personal de la Guardia Nacional, así como una ambulancia arribaron al sitio, sin embargo, una vez que los paramédicos revisaron a la víctima, quien aparentemente era trabajador de la empresa Lala , se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La circulación en esta vía rápida se vio afectada por más de cuatro horas hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tras las indagatorias correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los vehículos involucrados y el automovilista fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, donde se deslindarán responsabilidades.

Por ahora el avance en la Autopista México-Pachuca es constante con dirección a Indios Verdes.

Con informacion de H Grupo Editorial.


TE RECOMENDAMOS