Atrapan a 6 sujetos acusados de robar celulares durante Corona Capital
Atrapan a 6 sujetos acusados de robar celulares durante Corona Capital

Durante el operativo de vigilancia en el festival musical Corona Capital 2022, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyaron en diferentes acciones a personas que fueron despojadas de objetos personales en el Autódromo Hermanos Rodríguez, alcaldía Iztacalco, y detuvieron a seis presuntos responsables.

El primer apoyo ocurrió cuando los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial realizaban su recorrido por el acceso Número 9, y un ciudadano de 31 años de edad indicó que se percató cuando sustrajeron de la bolsa del pantalón su equipo de telefonía móvil con valor de 34 mil pesos y acusó a tres personas.

Por lo que los uniformados dieron alcance a un hombre de 35 años de edad y dos mujeres de 29 y 27 años, quienes fueron identificados plenamente como los probables responsables del robo, por lo que a petición del denunciante fueron detenidos.

Atrapan a 6 sujetos acusados de robar celulares durante Corona Capital 1
Atrapan a 6 sujetos acusados de robar celulares durante Corona Capital 1

En otro hecho, en el escenario Vans, los uniformados fueron requeridos por dos ciudadanos quienes tenían a la vista a una mujer identificada como quien se apoderó de dos teléfonos celulares cuyo valor suman 23 mil pesos, y a solicitud de los afectados la joven de 16 años de edad fue detenida.

Asimismo, un hombre de 31 años fue aprehendido por los efectivos de la PBI luego de que un ciudadano lo identificó como el probable responsable de quitarle su teléfono celular.

En otro hecho, efectivos de la PBI fueron requeridos por un joven de 29 años de edad, quien informó que le sacaron de la bolsa de su pantalón un equipo de telefonía valuado en más de 15 mil pesos y señaló al posible responsable, quien fue detenido y recuperaron el dispositivo.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


TE RECOMENDAMOS