Policía se vuelve viral por agilizar el tránsito a media inundación en CDMX
Policía se vuelve viral por agilizar el tránsito a media inundación en CDMX

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se volvió viral y se ganó el reconocimiento de los usuarios en redes sociales, luego que la lluvia y las inundaciones se hicieron presentes en el Circuito Interior, donde el elemento policiaco demostró su iniciativa para ayudar a la ciudadanía, agilizando el tráfico aún cuando el agua le cubría completamente las piernas.

«Fue iniciativa y recordar las consignas de la Jefa de Gobierno y el secretario de seguridad, sobre ayudar a la gente y estar cerca de ellos. Hice mi labor de ayudar a los conductores a que pasaran y vieran el nivel del agua», explicó el elemento en una entrevista.

Ejemplar
En redes sociales, se volvieron virales los videos y fotografías del elemento de la SSC, realizando de manera ejemplar su trabajo, lo que le valió ganar el reconocimiento de usuarios en redes sociales, miles de comentarios positivos y el agradecimiento de los automovilistas que ese día se vieron beneficiados por la labor de David.

Cabe señalar que el elemento de la SSC, identificado como David Hernández, se mantuvo agilizando el tránsito en el lugar afectado por las lluvias, cerca de dos horas y media.

Con información de Telediario


TE RECOMENDAMOS