Otra vez la fuerte lluvia causa afectaciones en Ixtapaluca y Nezahualcóyotl
Otra vez la fuerte lluvia causa afectaciones en Ixtapaluca y Nezahualcóyotl

a lluvia que se registró esta tarde en el Valle de México complica la circulación sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca.

A la altura del Fraccionamiento Geovillas Santa Bárbara, la lluvia se acumuló en los carriles laterales en dirección a la Ciudad de México lo que impidió la circulación de vehículos.

En algunos puntos el agua alcanzó hasta medio metro, subió por las banquetas e ingresó a algunos establecimientos que se encuentran a pie de carretera.

A lo largo de dos kilómetros y con ayuda de camiones tipo Vactor, personal de obras públicas y del Opdapas local realiza tareas de desfogue en el sistema de alcantarillado.

En el municipio de Nezahualcóyotl también se registraron encharcamiento sobre la avenida Bordo de Xochiaca, Carmelo Pérez, Vicente Villada y Pantitlán.

En estos sitios también se implementaron operativos para bajar los niveles y permitir la circulación de vehículos. Hasta el momento aún no hay un saldo de casas afectadas por la tromba.

Via; Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS