Así luce Feria de Chapultepec y Casa del Terror abandonada tras su cierre 0
Así luce Feria de Chapultepec y Casa del Terror abandonada tras su cierre 0

Mediante redes sociales se difundieron un par de videos en donde unos youtubers muestran el estado actual de la feria de Chapultepec esto tras su cierre despues de que el 28 de septiembre de 2019, cuatro personas sufrieron un accidente en la atracción conocida como “La Quimera”; dos de ellas fallecieron y, a partir de ese suceso, el parque dejó de funcionar.

Desde la Casona del terror, hasta el Tren del amor eran algunas de las atracciones que caracterizaban a la “Feria de Chapultepec”, sin embargo, tras casi dos años de que este parque de diversiones fue clausurado debido a un mortal accidente en una de las montañas rusas, el lugar que alguna vez estuvo repleto de gritos y risas, ahora se encuentra totalmente abandonado.

Sin embargo, recientemente dos jóvenes identificados como “Los Vázquez” en youtube se dispusieron a entrar a lo que queda de este lugar -está ubicado en la segunda Sección del Bosque de Chapultepec- con la finalidad de dar un vistazo a los resquicios de lo que en su momento fue uno de los parques de diversiones más emblemáticos de la Ciudad de México. A continuación, te mostramos todo lo que encontraron.

Espectáculo de Delfines

Para aquellos que tuvieron la oportunidad de visitar “La Feria” durante sus años de funcionamiento, el área de los delfines contaba con una alberca rectangular en donde los mamíferos daban todo un espectáculo en compañía de sus entrenadores.

Sin embargo, después de varios años en desuso lo único que queda es el color azul de las paredes y la estructura del lugar, pues todo lo demás tiene pintas o basura.

Del ruido que emitían las bocinas con música a todo volumen, ya sólo queda silencio. Y, el interior de la alberca pasó de estar repleta de agua a contener pedazos de madera, botes de plástico y trozos de metal.

Así luce Feria de Chapultepec y Casa del Terror abandonada tras su cierre 2
Así luce Feria de Chapultepec y Casa del Terror abandonada tras su cierre 2

Los troncos

Ahora, en este lugar, se pueden observar algunas carpetas del personal tiradas, agua estancada, moho, basura y herramienta abandonada.

Carteles con leyendas de “Salida a la derecha”, “Espacio Rojo” y “La Feria” aún pueden vislumbrarse en el sitio, sin embargo, todo lo demás sólo queda en la memoria de los que pudieron utilizar el juego cuando aún se encontraba en funcionamiento.

Así luce Feria de Chapultepec y Casa del Terror abandonada tras su cierre 3
Así luce Feria de Chapultepec y Casa del Terror abandonada tras su cierre 3

Área Infantil

Otro espacio que resalta por su deterioro es el área infantil. Años atrás, personajes de Plaza Sésamo acompañaban los diseños de algunos de los juegos para los más pequeños, un camión de bomberos o el carrusel eran otro tipo de atracciones a los que se podía acceder y que no eran tan riesgosos como otros del parque.

De acuerdo con el recorrido que hicieron los youtubers, algunos de los juegos que permanecen, aún logran conservar sus vivos colores, pero se encuentran semi derrumbados y en pésimo estado.

Así luce Feria de Chapultepec y Casa del Terror abandonada tras su cierre 4
Así luce Feria de Chapultepec y Casa del Terror abandonada tras su cierre 4

Casa del Terror

Esta puede que haya sido una de las partes más representativas de la feria, pues algunos de los visitantes aseguraban que era una de las mejores casas de terror que existían en todo México.

Varios jóvenes de Youtube fueron quienes se ingresaron a este lugar en fechas recientes y, tanto en su época de funcionamiento, como ahora, el lugar no deja de ser escalofriante. Ya que aún quedan resquicios de cabezas de muñecos, esqueletos, objetos de payasos, musgo o plantas en las paredes.

Así luce Feria de Chapultepec y Casa del Terror abandonada tras su cierre 5
Así luce Feria de Chapultepec y Casa del Terror abandonada tras su cierre 5

Con informacion de infobae.


TE RECOMENDAMOS