Así detienen a sujeto que robó bici a repartidor de Uber Eats
Así detienen a sujeto que robó bici a repartidor de Uber Eats

A través de una llamada al 911 un repartidor de Uber Eats reportó que un sujeto lo había amagado con un arma de fuego para que le entregara su bicicleta en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Cámaras de videovigilancia de la ciudad captaron el momento en que el joven, quien esperaba a bordo de su bicicleta en la calle de Juan de Dios Pesa esquina son 5 de Febrero es amagado por un delincuente que viste playera blanca y gorra roja para despojarlo del vehículo y huir a bordo de éste por la calle de Fernando Ramírez.

Tras ser alertados, monitoristas del C2 Centro dan seguimiento al delincuente hasta ubicarlo en tiempo real, posteriormente arriban policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes logran la detención del implicado.

El repartidor de Uber Eats fue careado con el delincuente a quien reconoció plenamente como aquel que lo desojó de su bicicleta de trabajo minutos antes.

El delincuente de 25 años de edad fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia, en tanto que se recuperó el vehículo robado.

Via: excelsior


TE RECOMENDAMOS