9AB4D465 9F1C 4409 A0CE BDA25B3D58B2

Con el objetivo de reducir la movilidad y evitar la saturación de los espacios públicos, el gobierno de Coacalco determino que permanecerán cerrados los bares, centros nocturnos y lugares de eventos sociales a partir de este Martes 15 de diciembre hasta nuevo aviso, sin excepción con el fin de detener el crecimiento de los contagios y hospitalizaciones.

El gobernador mexiquense informó que el objetivo de las nuevas disposiciones es mantener un equilibrio entre la salud de la gente y las actividades comerciales, pues de ellas dependerá el escenario que enfrentará la entidad para el cierre del año y el inicio del 2021, por lo que llamó a la población a ser responsables en el cuidado de su salud.

Permanecerán cerrados centros nocturnos en Coacalco

Se exhorta a los establecimientos a cumplir con los cierres temporales de dichos establecimientos ya que en caso contrario, se harán acreedores a una sanción similar por parte de la autoridad municipal, la cual supervisa los negocios de la localidad.

El Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de la Central de Emergencias, 55 1542-0169, para brindar información y orientación sobre los síntomas del Coronavirus.


TE RECOMENDAMOS