Alistan operativo en el Azteca por partido Cruz Azul Pumas
Alistan operativo en el Azteca por partido Cruz Azul Pumas

Con dos mil 166 elementos policiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará el operativo “Estadio Seguro” en el Estadio Azteca, con motivo del partido de futbol entre Cruz Azul y Pumas.

El sábado 12 de marzo, 816 soldados serán apoyados por 48 vehículos oficiales, seis motos, un tráiler, dos equipos de rescate y ambulancias médicas de emergencia (ERUM), según el organismo capitalino.

Además, un helicóptero del Ejecutivo de Servicios Aéreos sobrevolará el estadio para protegerlo hasta el final del evento.

También se desplegarán 1,350 Policías Auxiliares (PA) uniformados que vigilarán las entradas, salidas, pasillos y áreas de gradas del Estadio Azteca, resguardando la seguridad física de aficionados, trabajadores y personal.

Por otro lado, el Viceministerio de Control de Tránsito implementará un sistema vial para reducir la circulación necesaria y brindar rutas alternativas a los conductores para garantizar la movilidad de peatones y automovilistas, además se implementarán multas anti-escalada en la entrada y alrededores. áreas


TE RECOMENDAMOS