Así roban motocicletas afuera de escuela en Coacalco
Así roban motocicletas afuera de escuela en Coacalco

Un video difundido por usuarios y que está circulando en redes sociales, muestra el modus operandi de los ladrones de motocicleta, afuera del Tecnológico de Coacalco.

En la grabación se observa cómo el ladrón se dedica a mover la moto robada para darle la vuelta y así poder huir del lugar

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo cerca de las 6 de la tarde donde fue robada una motocicleta que se encontraba parqueada junto con otras

De acuerdo a información recabada, la motocicleta DM 250 color azul con blanco, con placas X1SPH, la cual fue dejada por su propietario.

Ante esta situación los estudiantes y vecinos de la zona pidieron ayuda por medio de rondines en la zona debido a que el peligro esta latente.

“Queremos más seguridad, sabemos que no pueden poner una patrulla para cada calle, pero que si hagan rondines más continuos porque la verdad si esta canijo”, recalcaron.

A dicha petición se le sumaron los estudiantes de la zona quienes pidieron a las autoridades de este municipio así como a la policía municipal que aumenten la seguridad ya que temen por su seguridad.


TE RECOMENDAMOS