Así fuerzan chapas y roban casas en Coyoacán 1

Cámaras de videovigilancia de un domicilio captaron el momento en que los tripulantes de un vehículo descienden y fuerzan la chapa de un vivienda para ingresar a robar en calles de la colonia Presidentes Ejidales Primera Sección, alcaldía Coyoacán.

A través de Twitter, un usuario compartió una serie de videos en los que se observa que los delincuentes circulan a bordo de una camioneta blanca marca Renault y tras unos segundos de avanzar por una de las calles de la mencionada colonia, se echan de reversa y se estacionan frente a una de las casas.

De acuerdo con las imágenes los hechos habrían ocurrido el pasado 29 de noviembre a las 15:21 horas.

En las imágenes se observa que una mujer que viaja en el asiento del copiloto, desciende de la camioneta y toca varias veces el timbre, sin obtener respuesta.

En un segundo video se ve a dos hombres intentando forzar la chapa de la puerta principal del domicilio. Tras algunos minutos de maniobras finalmente logran abrirla.

La camioneta permanece estacionada al exterior, en espera de que salgan con los objetos sustraídos.

Finalmente, un tercer material exhibe el momento en que los delincuentes cargan una serie de objetos y los trasladan del domicilio al vehículo en el que viajaban.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes cierran la puerta del domicilio y huyen en dirección desconocida.

Tras darse a conocer las imágenes, el C5 de la Ciudad de México indicó que coordinó con la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana mayor presencia policial en la zona y pidió a la víctima oficializar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS