Cancun

Revelan grabación de ataque en bar de micheladas en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo ha detenido a una persona que podría haber estado involucrada en el hecho.

Las cámaras de seguridad del bar Michelada en Cancún, Quintana Roo, registraron la ejecución de la noche del viernes 6 de mayo que dejó una persona sin vida y seis lesionadas.

En el video subido a las redes sociales se puede ver a tres personas acercándose a la entrada del bar “Las Micheladas de la Kabah”, también conocido como “del Tío Toño”.

Los guardias, conscientes de su presencia, intentaron protegerse y cayeron al suelo, pero uno de los sujetos que ingresó al recinto le ejecuto directamente, llevándose su vida.

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo informó que una persona había sido detenida por su posible participación en los hechos.

La versión noticiosa apuntaba a tres detenciones, que no han sido confirmadas oficialmente. Según esta información, uno de los detenidos fue trasladado al hospital porque resultó lesionado durante su detención.

Otro suceso casi simultáneo se registró en la misma avenida, lo que resultó en otro ejecutado y lesionado.

Después de los hechos, la policía persiguió a el sospechoso y se enfrentó con la policía. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cancún por paramédicos.

El área fue acordonada por personal del Ejército, y agentes peritos iniciaron la investigación correspondiente para dar con los responsables.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió cerca de 1500 efectivos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en las zonas turísticas tras la ejecución de dos turistas en octubre.

TE RECOMENDAMOS