La volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de tambos de aceites desató la rapiña de pobladores como de automovilistas, entre ellos, menores de edad y mujeres en el municipio de Atlacomulco.

El vehículo color blanco quedó recostado en la cinta asfáltica en el kilómetro 70 de la carretera Panamericana a la altura del paraje Las Arenas minutos antes de las 19:00 horas del miércoles de acuerdo con los reportes.

Ahí, enseguida las personas que se encontraban o pasaban por el lugar aprovecharon para llevarse los productos que terminaron regados en la vialidad tras el accidente sin importarles el estado del conductor.

Sin importar la presencia de elementos de seguridad pública, la gente vació en minutos la unidad de carga como se observa en un video grabado por un hombre tras el accidente en la zona norte del Estado de México.

Por el hecho de tránsito, la circulación en ambos sentidos fue cerrada por varias horas hasta concluir las labores de limpieza debido al piso resbaloso por el líquido a pesar de que llovía a la hora del percance.

Via: A fondo.


TE RECOMENDAMOS