Ejecutan a vendedor de hamburguesas en Atizapán
Ejecutan a vendedor de hamburguesas en Atizapán

Un hombre que vendía hamburguesas en un puesto, fue asesinado a tiros por dos sujetos que le dispararon por lo menos en 5 ocasiones con armas de fuego a bordo de una motocicleta.

Las primeras averiguaciones indican que los asesinos actuaron en venganza por problemas entre familias. Los asesinos huyeron a bordo de motocicletas a toda velocidad en calles de Atizapán.

Los hechos se registraron la madrugada del martes, en un puesto de hamburguesas semifijo llamado ‘El Yimis’, ubicado en las calles División del Norte en la colonia San Lorenzo.

Indican que el hombre estaba trabajado cuando sujetos lo sorprendieron y sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones. El hombre cayó a un costado del puesto, por lo que testigos llamaron a la policía y una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la víctima ya no tenía signos vitales, ya que presentaba al menos cinco tiros a lado de él quedaron varios casquillos percutidos.

El hombre vivía cerca del lugar y su madre se enteró de los hechos y acudió al lugar. Un vecino dijo que la familia del occiso tenía varios problemas con otra familia, por lo que no descartan que se trate de una venganza.

Con información de OEM.


TE RECOMENDAMOS