Cae camión de volteo varios metros en Atizapán

Tres heridos es el saldo que dejó la caída de un camión de volteo en el cerro de Calacoaya, lo que generó el deslizamiento de piedras sobre varios vehículos que circulaban sobre la zona de curvas de la avenida Jorge Jiménez Cantú, en las inmediaciones de Presa Madín, en Atizapán.

De acuerdo con autoridades locales, los hechos sucedieron alrededor de las 09:00 horas de este martes, cuando el conductor del camión de volteo que transportaba cascajo perdió el control de la unidad, aparentemente, por un deslizamiento de la tierra, lo que provocó que cayera por algunos metros abajo.

Cae camión de volteo varios metros en Atizapán 2

De acuerdo con el director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, Carlos Alcántara Salinas, este accidente ocasionó que el chofer del camión tipo torton, identificado como Gustavo «N», de 40 años de edad, resultara con fractura en fémur.

Además, la caída de rocas provocó daños a dos vehículos que transitaban por la zona y heridas en el conductor de una camioneta X-Trail, color vino, de nombre Agustín «N», de 55 años de edad, quien presentó laceraciones en ambas manos, mientras que un niño, de un año de edad, registró abrasiones por vidrios rotos.

Cae camión de volteo varios metros en Atizapán 3

Este accidente propició que la vialidad fuera cerrada a la circulación vehicular durante el retiro de escombros, a fin de evitar más riesgos hacia los automovilistas que circulan por esta vialidad, mientras que la obra en la que laboraba el camión de volteo fue suspendida por las autoridades locales.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS