Video Tráiler se impacta contra poste sobre la México Querétaro

Un herido es el saldo preliminar que dejó el choque de un tráiler contra un muro de contención sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia La Providencia, en Tlalnepantla.

El incidente ocurrió cerca de las 07:30 horas de este martes, cuando el conductor de la cabina del tráiler impactó contra el muro sobre los carriles laterales, lo que ocasionó que éste se desplazara y golpeara a una camioneta que circulaba sobre los carriles centrales en dirección a la Ciudad de México.

El fuerte impacto ocasionó que la camioneta saliera proyectada contra el muro de contención que divide a ambos sentidos de dicha vía y que quedara volcada sobre su costado izquierdo, al tiempo en que la estructura de concreto cayó al pavimento acompañada de un poste de luz.

El accidente originó el cierre de los tres carriles centrales de la autopista y uno más lateral, metros adelante de la entrada a Lago de Guadalupe, por lo que la circulación estuvo completamente detenida por varios minutos.

Alrededor de las 08:15 horas, las unidades siniestradas fueron retiradas por servicios de emergencia de esta demarcación, mientras que personal de Servicios Públicos de Tlalnepantla labora en la limpieza de la carpeta asfáltica.

En tanto, la persona lesionada fue trasladada a un hospital de la zona para ser atendido dadas las lesiones que presentó durante el choque.

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS