Joven sale de su casa y en instante es ejecutado
En presunta represalia, sujeto es ejecutado en Naucalpan

En el municipio de Nezahualcóyotl, un hombre llamado Ricardo Antonio fue ejecutado afuera de su casa cerca de un área que la policía cree que era un narcotraficante, el punto estaba ubicado en la colonia Loma Bonita.

La madrugada del viernes, el joven de 23 años salió de su casa y poco después su familia escuchó una serie de disparos en la esquina de la calle Vicente Guerrero e Ignacio López Rayón.

Las autoridades contaron historias de que su familia salió a buscarlo y lo encontraron tirado en la acera entre una jardinera y la pared de una casa.

“Al llegar los elementos hacen contacto con dos masculinos, quienes mencionaron que luego de oír algunos disparos de arma de fuego en la calle decidieron salir a buscar a su hermano, el cual tenía poco de haberse retirado de su casa”, indican los reportes policiacos.

Primeros reportes preliminares refieren que la víctima podría estar vinculada con el narcomenudeo que persiste en la zona.
Policias acordonaron con cinta amarilla el lugar para preservar los nueve casquillos que fueron localizados en el suelo y que los peritos recolectaron como parte de la evidencia.


TE RECOMENDAMOS