Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Diego Iván aplicó el dicho de «día policía y de noche ladrón», ya que se desempeñaba como policía municipal de Zumpango, sin embargo, el pasado 11 de mayo, él y dos personas más habrían despojado de su vehículo a un conductor, en el municipio de Zumpango.

De acuerdo con los primeros reportes, el policía municipal le marcó el alto al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, aparentemente para realizarle una revisión, por lo que le pidió que le mostrara la tarjeta de circulación de dicho vehículo.

Momentos después dos personas, una de ellas mujer, descendieron de un vehículo oficial y amagaron con un arma de fuego a la víctima para despojarlo de su automóvil. Tras cometer el asalto, estas personas huyeron del lugar.

- Anuncio -

Por lo anterior, agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diego Iván “N” y es investigado por su probable participación en el robo de un vehículo con violencia, en el Barrio Santiago, Segunda Sección.

​La detención fue posible, gracias a que la víctima denunció los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo y con la información recabada por Agentes de la FGJEM, se solicitó a un Juez librara una orden de aprehensión en contra de Diego Iván “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​Por el delito de robo de vehículo el policía fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Via: a fondo.