Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Su vida fue breve, como su estancia en el fraccionamiento Villas de la Laguna, donde habitaba en viviendas abandonadas, en una de las cuales fue asesinada y abusada sexualmente.

Brenda Selene de la Silva Fuentes, conocida como Estrella, cumplió 23 años de edad el pasado 14 de agosto.

La joven vivía en Zumpango, una de las llamadas Ciudades del Bicentenario, donde en la década del 2000 inició la construcción de miles de viviendas en varios desarrollos, algunos de ellos convertidos en la actualidad en “pueblos fantasma” debido a que las personas abandonaron sus casas por la lejanía con los centros de trabajo y las desproporcionadas tarifas del transporte público, autorizadas por el gobierno del Estado de México.

- Anuncio -

Estrella abandonó su hogar, donde al parecer sufrió abuso sexual por parte de su padrastro.

La joven vivía en viviendas abandonadas de Villas de la Laguna y al parecer era adicta a drogas.

El pasado 16 de septiembre la joven fue hallada sin vida en una de las viviendas abandonadas, donde fue violada y asesinada.

El cuerpo de la mujer permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta el momento no ha sido reclamado por familiares, por lo que podría ser sepultado en la fosa común.

Información que circula en redes sociales indica que ella sería originaria de la colonia San Agustín, del municipio de Ecatepec, de donde salió luego de sufrir abuso sexual por parte de su padrastro.

En los últimos meses Zumpango se ha vuelto un municipio peligroso para las mujeres, donde han ocurrido varios feminicidios, como el de Estrella, la mayoría de ellos que han quedado impunes.