Cuatro leones sueltos generan pánico en Zumpango y Nextlalpan

La presencia de cuatro leones sueltos en calles de los municipios de Nextlalpan y Zumpango, generaron pánico y la movilización de las fuerzas policiacas en esta región de Estado de México.

¡Se escaparon cuatro leones del rancho Padilla y andan sueltos… no salgan! fue uno de los muchos mensajes que comenzaron a circular entre internautas alrededor de las 20:00 de ayer.

Primero se envió una alerta vía WhatsApp y el mensaje comenzó a hacerse viral por Facebook, pues se aseguraba sobre los felinos provenientes del Rancho Padilla, ubicado en la zona.

Cuatro leones sueltos generan pánico en Zumpango y Nextlalpan 1

Edgar Lara Castro, director de Gobierno de Zumpango, explicó que tras darse a conocer el supuesto hecho, tanto vecinos, la policía municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional comenzaron la búsqueda de los animales, la cual terminó alrededor de las 5:00 horas de este miércoles.

Recalcó que por el momento no se ha verificado la autenticidad de dicha información, ya que el dueño de dicho rancho ha negado la posesión de los leones, y nadie los ha visto.

Agregó que a pesar de que podría tratarse de un rumor, la búsqueda continúa y se estarían habilitando drones para su búsqueda en comunidades como San Mateo, Pueblo Nuevo, e incluso en las inmediaciones de la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía.

Via:Digitalmex


TE RECOMENDAMOS