Así fue el terrible choque entre combi y tráiler en Zumpango
Así fue el terrible choque entre combi y tráiler en Zumpango

Al menos siete personas resultaron gravemente heridas luego de que un tráiler embistiera la unidad de transporte público en la que viajaban, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 13 de mayo, cuando la combi de la ruta “México Zumpango y Anexas” viajaba a la altura del kilómetro 35 de la carretera Cuautitlán Zumpango, en San Pedro de la Laguna.

En un video que fue grabado por un automovilista que circulaba por la zona, se observa a un camión de carga circulando a velocidad alta en medio de dos carriles, por lo que, la unidad se impactó contra la combi de pasajeros que iba en sentido contrario.

Tras el accidente, el conductor del tráiler se dio a la fuga, mientras que la unidad de pasajeros quedó desecha sobre la vía pública.

Al lugar arribaron bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil de Zumpango, quienes rescataron a las víctimas que quedaron atrapadas en los fierros de la unidad y las trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y al Hospital 200 de Tecámac.

Asimismo acudieron policías municipales para iniciar un operativo de búsqueda del responsable del accidente, sin embargo, hasta el momento el conductor del trailer no ha sido detenido.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS