Reportan robo en Walmart de Zinacantepec
Reportan robo en Walmart de Zinacantepec

Clientes y empleados de Zinacantepec Walmart vivieron un momento de error e incertidumbre la noche de este miércoles debido al presunto ataque que resultó en una persona lesionada y dos detenidos.

“La gente empezó a correr, sonó la alarma, buscamos refugio, fuimos al área de personal, fue un momento horrible”, comentó un testigo.

Reportan robo en Walmart de Zinacantepec 1
Reportan robo en Walmart de Zinacantepec 1

Según un testigo en la escena, todo comenzó desde el área de caja y el pánico se extendió a toda la tienda.

Otro testigo comentó: “Me entró el pánico cuando vi a mi familia e incluso huir con un niño. No sabía qué hacer y no vi a las autoridades apresurarse allí. Fue molesto”.
S
e indicó que las personas permanecieron en el lugar desde las 20:40 y después de una hora ninguna autoridad llegó al sitio mientras las víctimas permanecían incomunicadas y únicamente eran atendidas por el personal del centro comercial.

“No sabíamos qué pasaba afuera, es un caso desesperante”.

Por otra parte al exterior del Walmart se vivía una gran movilización policíaca y de algunas ambulancias de protección civil quienes informaban de una persona lesionada por riña, pero algunas personas indicaron que vieron forcejear algunos sujetos con personal de seguridad y después sonaron las alarmas desatando el pánico. Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos.


TE RECOMENDAMOS