Pese a que en reiteradas ocasiones autoridades de salud han recordado a la población en general las medidas sanitarias y de seguridad esenciales para prevenir posibles contagios de COVID-19, muchas personas siguen sin acatar tales recomendaciones.

Es el caso de una mujer en Durango, quien ha sido bautizada como #LadyMaquillaje debido a que prefirió conservar la pintura en su rostro que cuidar de su salud, esto al negarse rotundamente en ponerse correctamente el cubrebocas.

A través de redes sociales una usuaria denunció a la fémina, quien con una actitud prepotente decidió no acatar las indicaciones del personal de salud, pese a que estas son por su propia seguridad y del resto de las personas.

Los hechos quedaron grabados en video donde se puede ver a la mujer a la entrada de un centro de salud discutiendo y argumentando que no se pondrá correctamente el cubrebocas ni accederá al uso de spray sanitizante pues se arruinará su maquillaje.

“No estoy haciendo nada malo. El spray no me lo vas a echar porque me vas a arruinar la pintura. ¿Cómo la hacen de emoción, no?”, mencionó la mujer al mismo tiempo que una trabajadora de salud le insistía que la mascarilla debía colocarla cubriendo su nariz.

El material fue difundido por una trabajadora de salud, el cual ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, principalmente los cibernautas recalcan la irresponsabilidad de algunas personas en plena pandemia.

Via: Radio formula