Se electrocuta reina de belleza en pleno escenario 1
Se electrocuta reina de belleza en pleno escenario 1

Durante el certamen Señorita Sahuayo 2022, una de las concursantes recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba desfilando en la pasarela ubicada en la plaza principal.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 27 de noviembre en Sahuayo, Michoacán, donde se realizaba el concurso para elegir a la representante del lugar.

Las concursantes Mariana Orozco, Paula Bolaños, América Manzo, Alondra Magañón, Ángela Gómez y Andrea Víctor desfilaron en la pasarela con trajes típicos, casuales y de gala.

Además de participar en una presentación de baile y responder a las preguntas de cultura general, destacaron la labor social que han hecho en el municipio.

Pero una de las concursantes perdió todo el glamour cuando le tocó contestar algunas preguntas, pues recibió una fuerte descarga eléctrica.

En redes sociales se ve cómo la participante Andrea Víctor camina por la pasarela y se acerca al micrófono para responder a las preguntas del jurado, pero al tomar el artefacto recibe una fuerte descarga eléctrica que le impide soltar el micrófono, por lo que intenta quitárselo, hasta que este es desconectado.

Una mujer se acerca a auxiliarla, mientras que el maestro de ceremonias pide que le ayudan porque la concursante se está electrocutando.

Via: Hoy estado


TE RECOMENDAMOS