Roban juguetes de Día de Reyes en tumba de niña

Los delincuentes en México no respetan nada y todo parece indicar que ni las tumbas dejan pasar. A través de Facebook se dio a conocer el robo de los juguetes que dejaron en la sepultura de una niña en un panteón de Nuevo Léon con motivo del Día de Reyes.

Kareem Carmona madre de la niña Vallery denunció que en el panteón municipal de Montemorelos, los juguetes que había dejado en su sepultura fueron robados y pidió ayuda a los internautas para dar con ellos.

“Estos son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un ponny color beige con cabello negro y moño fiucha, media como 30 cm de alto, 1 unicornio de cerámica tipo alcancía con cabellito en todo el cuerpo era blanco con el cabello de arcoiris de 40 cm de alto. TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro”, escribió la mamá en la publicación.

El hecho causó indignación en los internautas en la publicación que después de llegar a las 13 mil compartidas, ya no se vio en el perfil de Kareem. Asimismo agregó en los comentarios que estos juguetes fueron puestos con mucho amor en la tumba de su hija por parte de toda su familia.

“Todos los juegos que se robaron fueron puestos por mi, por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llegó a medios, por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias, espero que con esto pongan más atención a los panteones, ya que es algo sagrado para nosotros”, comentó.

Via: noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS