Por ahorrar flete; joven compra pantalla y la rompe
Por ahorrar flete; joven compra pantalla y la rompe

Todos andan vueltos con las promociones de fin de año, a algunos les adelantaron su aguinaldo para que pudieran disfrutar de las promociones en el Buen Fin, otros más han ahorrado para comprar lo que más les gusta en estos descuentos y no necesariamente con un aguinaldo.

Normalmente cuando vas a comprar algo pues buscas la mejor manera para transportarlo, cuidando que no se vaya a dañar, porque costó mucho esfuerzo comprar el artículo.

Cuando compras un refrigerador, estufa o algo más grande, siempre buscas un flete, que en algunos casos lo ofrecen como de regalo por la compra, pero cuando compras una pantalla, más o menos haces los cálculos para ver si cabe y porque no para ahorrarte un poquito de dinero o en otro caso un mal momento si lo pones en el toldo del carro.

@israel_lugo10

📺🤦🏻‍♂️😢

♬ sonido original – Ángel ortega

Pues así le sucedió a un joven el cual se le hizo fácil llevarse su pantalla de 75 pulgadas en el asiento trasero de un auto sedán con todo y caja, sin imaginar que esa pequeña presión entre el asiento y la cajuela podría ser gravísimo.

Así lo mostró Israel Lugo por medio de Tiktok; iba muy contento con su pantalla, para estrenarla y ver mucho mejor el mundial o eso se cree, al momento de sacar su pantalla, no se le vio ningún daño, que es lo que siempre te recomiendan checar cuando compras un producto y más en electrónica.

Pero el joven al momento de conectarla se dio cuenta de que era inservible la pantalla, puesto que se dañó toda la pantalla una mitad de la pantalla se veía blanca y la otra parte negra, pero de una esquina se le veían unas fisuras, al parecer por la presión que sufrió al momento de meterla al auto.

Via: El grafico


TE RECOMENDAMOS