El descaro de un hijo fue lo que una madre vivió luego de que lo corrió de su casa por ser “nini”, por lo que el joven se ofendió y denunció a su progenitora.

De acuerdo con la denuncia hecha ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el sujeto de 30 años denunció a su mamá y a su tía por agresión y hostigamiento luego de que lo corrieron de su casa.

Al ser citada ante las autoridades, la madre declaró que no aguantó a su pequeño de 30 años, que no estudia ni trabaja.

Asimismo, indicó que con la pandemia provocada por el Covid-19, Christian solo se la pasaba sentado en un sillón jugando videojuegos y además, pedía que todo se le sirviera en el lugar.

Cuando comenzó a reactivarse la economía en la CDMX, la mujer pidió a su hijo que considerara trabajar, para ayudar con los gastos de la casa, sin embargo, Christian se negó.

En la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, la progenitora pidió ayuda a una familiar para hablar con el inquilino.

Fue entonces que ambas llegaron al domicilio ubicado en la colonia La Polvorilla de la alcaldía Iztapalapa para dialogar con él.

Ahí encontraron a Christian sentado en el sillón, luego le echaron un balde de agua fría y lo agarraron a escobazos hasta sacarlo de la casa.

Por ello, el hombre se ofendió y para poder regresar a su casa, acudió al Ministerio Público para pedir ayuda y denunciar a su madre y a su tía.

Via:ABCnoticias


TE RECOMENDAMOS