Desde hace varios años, en México han surgido y se han hecho virales videos de personas que apodan como lady o lord, esto después de que demuestran un comportamiento un tanto altanero, hace poco salió a la luz Lady 3 pesos y ahora se hizo conocido un hombre al que en redes sociales apodaron como Lord Pantera.

Todo ocurrió en una cafetería en Jalisco cuando un joven entró al establecimiento sin usar cubrebocas, por lo que un empleado le pidió que lo usara para así evitar contagios de covid-19. Sin embargo, el joven no lo tomó a bien lo que el trabajador le pidió y empezó a amenazarlo.

Lord Pantera le comenta al empleado que hay mucha gente que no usa el cubrebocas, el hombre cada vez más enojado comienza a gritar y a amenazar al trabajador de la cafetería.

“Te acabas de topar con pared, soy abogado. No quiero tu café y te voy a reportar (…), mi compañía se llama Cuervo, tequila Cuervo, estás aquí para hacer ventas”, dijo Lod Pantera.

El hombre cada vez se pone más agresivo, por lo que seguridad del establecimiento interviene en la escena. Lord Pantera le menciona al empleado que por su “mal servicio” perdió una venta importante.

“Ubícate, yo tengo 41 años, yo te pongo en tu lugar. Siempre he tratado con respeto (…), ¿para qué llamas a seguridad? Yo te encuentro en la calle y te pongo unas cachetadas”, amenaza el hombre al empleado.

En ese momento, Lord Pantera se quita la camisa para mostrarle al trabajador su físico, además también dijo la frase por la que se ganó su apodo. “Cuidado donde te encuentre afuera, yo soy una pantera, tipos como tú me los como”, responde Lord Pantera.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, los internautas no dudaron en descalificar la actitud del hombre, además de que lo apodaron Lord Pantera también comenzaron a crear memes al respecto.

Via: Milenio


TE RECOMENDAMOS