#LadyPerro enfrenta a policía y pasajeros del Metrobús

Una mujer fue apodada “LadyPerro“, después de que abordó el Metrobús de la Ciudad de México (CDMX) con su mascota en brazos e hizo un zafarrancho cuando una oficial le pidió bajar del vehículo, ya que está prohibido viajar con animales de compañía libres.

En redes sociales circula el video de “LadyPerro” discutiendo con la uniformada, quien fue apoyada por el resto de los pasajeros del Metrobús.

En la grabación se escucha a la oficial pedirle a la mujer bajar de la unidad, a lo que esta se negó y alegó que ya había metido a su perro en una mochila, que llevaba consigo una de sus hijas.

“Bájate tú. No vengo en tu transporte”, responde “Lady Perro” a la uniformada.

Tras varios segundo de discusión, un pasajero decidió ayudar a la policía y le expuso a la mujer que debía respetar las reglas, y poco a poco se le fueron unido más personas.

“Son las reglas señoras, tenga en cuenta eso. Es su trabajo. Ya, señora, sálgase. Que entre la prudencia en usted. Señora, ya, por favor. La mascota no puede subir en el transporte público. La oficial no está siendo grosera ni mucho menos irrespetuosa”, le expusieron los pasajeros a “LadyPerro“.

Después, debido a que no entendía razones, comenzaron a gritarle: “¡qué se baje! ¡qué se baje!, ¡qué se baje!”. Fue entonces que la mujer pidió a la oficial que le regresara el dinero de su pasaje y un joven se ofreció a pagárselos.

Para juntar lo 24 pesos y que la mujer se bajara, los pasajeros comenzaron a hacer la “cooperacha” y le entregaron el dinero que pidió; sin embargo, no cumplió su promesa, al menos hasta donde llega el video publicado por el periodista Jorge Becerril.

En dicha publicación, el Metrobús explicó que “es posible viajar con animales de compañía, siempre y cuando viajen en una transportadora adecuada para mascotas completamente cerrada, por seguridad de la mascota y de las personas usuarias

Via: radio formula


TE RECOMENDAMOS