#LadyMeVale agrede a personal de salud y se rehúsa a portar cubrebocas

Un video compartido a través de redes sociales captó el momento en el que una usuaria del transporte público agrede a una mujer personal de salud por pedirle que utilice cubrebocas debido a la pandemia de coronavirus y por las cuales ha recibido el apodo de “Lady Me Vale”.

En las imágenes de un minuto de duración se ve a la mujer discutir con una pasajera en Metepec que dice ser trabajadora de Salud y que le pedía usar una mascarilla, pues los riesgos de contagio son elevados y los hospitales se encuentran saturados mientras cientos de personas siguen muriendo.

“Trabajo en un hospital, señora. Y no sabe todo lo que hay (…) No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted (…) Lo que usted haga con su vida no importa (…) Lo que es la imprudencia”, le dice la trabajadora.

“Me vale”, contesta en reiteradas ocasiones la otra mujer. “Haga lo que quiera, me vale, me vale. La voy a subir a las redes. Me vale, me vale, me vale, estúpida. Me vale, estúpida, me vale, estúpida. Pinche perra, ojeta”, se le oye decir.

Ante las duras palabras y las peticiones al conductor de que la bajaran de la unidad, la mujer se levanta de su asiento y comienza a atacar a la otra ciudadana, por lo que más usuarios intervienen y piden que descienda de la unidad.

El video ha provocado gran indignación en las redes sociales, en donde la tendencia #LadyMeVale se ha colocado como uno de los temas más hablados en Twitter.
Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS