Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En Durango una mujer que abandonó a sus dos pequeños hijos en un Oxxo, como castigo, fue enfrentada por algunos ciudadanos que se percataron del hecho al momento en que esta regresó por los niños, preguntándole por qué los había dejado en la tienda.

Uno de los ciudadanos grabó con su teléfono celular el momento en que la madre regresó por los pequeños de aproximadamente 7 y 4 años, mientras que deja a un pequeño de aproximadamente dos años en el asiento del copiloto.

«¿Por qué dejó a los niños ahí, señora?», le cuestiona el hombre que graba con su celular a la madre que decidió levantar el castigo a sus hijos y regresar por ellos al Oxxo.

Furiosa la mujer apaga su automóvil y desciende de él para golpear al hombre que la está grabando al tiempo que lo insulta.

El hombre retrocede, por lo que la mujer le dice “no huyas”, a lo que el varón responde que no puede tocarla, por lo que la mujer aprovecha para perseguirlo y seguir insultándolo por al menos 4 cuadras, sin importarle que volvió a dejar abandonados a sus tres pequeños hijos a bordo de su automóvil.

Cuadras después la mujer comienza a gritar a unas personas que el hombre que estaba grabando la había manoseado, por lo que en las redes sociales ya fue apodada #LadyManoseada y #LadyTerminator por la forma en que persiguió al hombre que la grabó.

Via: Hoy Estado.



Compartir