Hombre agrede a su esposa a bordo del transporte público

Pese a que José Francisco “N” tenía una denuncia en su contra por violencia doméstica, las autoridades de Sinaloa se hicieron de “la vista gorda” hasta que este lunes el hombre apuñaló a su esposa a bordo de una unidad del transporte público en Culiacán.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de vigilancia de la unidad de la ruta Buenos Aires Centro, cuando alrededor de las 7:45 horas del 15 de febrero la pareja comenzó a discutir hasta que el sujeto sacó un cuchillo y se lo enterró a su esposa identificada como María Candelaria.

Al escuchar los gritos de la mujer, el conductor de la unidad se detuvo y abrió la puerta al tiempo que los usuarios se alejaron de la escena y se pusieron ellos a salvo.

LEER MÁS: Si Félix Salgado es gobernador, “los violadores seremos todos”: ‘El Mijis’

En esa oportunidad el atacante intentó huir, pero los mismos pasajeros lo impidieron y lo entregaron a la Policía Municipal, sin antes atenderlo por cortadas que se hizo en las muñecas

La mujer fue trasladada a un hospital por heridas ene l tórax, en donde su estado de salud se reporta como delicado, aunque ahí mismo declaró que su pareja la tenía amenaza

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS