Fue a comprar los juguetes de Día de Reyes en bazar, le dan cristalazo y se los roban
Fue a comprar los juguetes de Día de Reyes en bazar, le dan cristalazo y se los roban

Una mujer denunció en Tik Tok que le robaron todos los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltasar planeaban darle a sobrino.

De acuerdo con la versión grabada en un clip de la internauta de TikTok, identificada como Diana LSH, quien denunció que fue víctima de robo en un bazar de juguetes en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, acudió al bazar para comprar algunos juguetes que le faltaban para completar los Reyes Magos de su sobrino. La joven bajó de su vehículo y lo dejó encargado con las personas que “se suponen cuidan los carros”.

A su regreso a su vehículo se percató que los ladrones le dieron un “cristalazo” a la parte trasera del vehículo, llevándose todos los regalos que ya había comprado anteriormente, con un valor de más de 10 mil pesos.

“Le metieron un cristalazo a mi camioneta, se robaron todos los juguetes, más de 10 mil pesos”, denuncio Diana LSH.

La joven reprochó que las personas que cuidan los vehículos aseguraban no haber visto nada. Además, la mujer pidió que le dieran acceso a las cámaras del C5 ya que su vehículo estaba justo debajo de una, no obstante, las autoridades le dijeron que se encontraba en mantenimiento.

“Paramos una patrulla y nos dicen lo de siempre, que tenemos que levantar una denuncia y nadie resuelve nada, se robaron todo y nadie me da solución”, dijo la joven.

Sin embargo, el caso pronto se hizo viral en redes sociales y aunque hubo muchas personas que se solidarizaron con la afectada, hubo otros que culparon a la joven por confiarse y dejar los regalos en la parte trasera del vehículo, a la vista de todos. Asimismo, también hubo internautas que señalaron que las personas que dicen cuidar los coches son los que dan el “pitazo” a los delincuentes.

@dianalsh2

@claudiasheinbaum @gobiernomx #ayuda #viral

♬ sonido original – Diana Lsh

“Mi mamá toda la vida me ha dicho que no hay que dejar ni una chamarra a la vista, la gente nada más anda viento que se roba”, “Quién va al tianguis de la GAM, en la noche, en carro y con 10 mil en juguetes”, “Bien se sabe que no puedes dejar nada en tus coches porque pasa eso, más atención a la próxima”, dijeron en sus comentarios internautas.


TE RECOMENDAMOS